¿Cómo cargo minutos y/o datos a mi Momo?

Si tienes una SIM Virgin Mobile:

Si es que aún no lo tienes, primero deberás crearte un usuario en el siguiente link: Virgin Mobile - Registro. Una vez creado, Virgin enviará un mail de activación a la cuenta de correo que ingresaste. Haz click en ese link (o copia el URL en la barra de búsqueda de tu navegador web) y podrás ingresar a la Sucursal Virtual de Virgin Mobile. 

Una vez dentro de la Sucursal Virtual, deberás seleccionar el número (si tienes más de uno) al cual quieres hacerle una recarga.


Para hacer la recarga, debes seleccionar el Dashboard y hacer click en Configurar Bolsa de Datos.


Finalmente, debes seleccionar la Bolsa Momo y elegir tu medio de pago.



Si tienes una SIM Simple Móviles:

Para recargar tu SIM Simple Móviles debes ingresar al link: Recarga Simple Móviles. Una vez dentro, sólo debes ingresar el número asociado a la SIM, la cantidad de dinero que quieres recargar y el medio de pago. 

Este saldo no tiene fecha de vencimiento, funciona hasta que se acaba, y tampoco hace diferenciación entre saldo de llamadas y datos móviles, la recarga cubre ambos aspectos.


Si tienes una SIM de otra compañía:

Para otras compañías debes ingresar al sitio web de la compañía en cuestión y seguir los pasos necesarios para realizar la recarga.


IMPORTANTE: Para compañías diferentes a Simple Móviles, no es lo mismo cargar saldo, que cargar una bolsa de navegación o datos. Momo necesita bolsas de navegación para poder comunicarse.

Volver al FAQ