Calendario

El calendario de Momo te sirve para agendarle recordatorios a tu hij@ en la fecha y hora que tu elijas. Una vez cumplida la fecha, recibirá un mensaje con el texto que le hayas puesto al recordatorio. Para acceder a esta función sigue los pasos:

Ingresa a las configuraciones de tu Momo
Haz click en "Calendario"



PARA APLICACION EN ANDROID
Crear un evento: para crear un evento, haz click en el botón + ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla; luego escribe el mensaje que quieres enviar, la fecha, la hora y haz click en guardar. Para editar la hora, el nombre o los días de activación de la alarma, simplemente haz click sobre el campo que quieras editar.


Editar un evento: para editar un evento, haz click en el evento, modifica los campos que quieras y haz click en guardar.


Eliminar un evento: para eliminar una evento haz click en el evento que quieres borrar y luego haz click en el botón eliminar.


PARA APLICACION EN IPHONE

Crear un evento: para crear un evento, haz click en el botón + ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla; luego escribe el mensaje que quieres enviar, la fecha, la hora y haz click en guardar. Para editar la hora, el nombre o los días de activación de la alarma, simplemente haz click sobre el campo que quieras editar.


Editar un evento: para editar un evento, haz click en el botón editar, ubicado en la parte superior derecha, luego haz click en el evento que quieres editar y sigue los pasos.


Eliminar un evento: para eliminar un calendario, haz click en el botón Edit, ubicado en la parte superior derecha, luego haz click en boton rojo y presionas Delete.






Volver al FAQ