PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRA

¿Cuanto tarda el despacho a domicilio?

Dependiendo del lugar de Chile, en la Región Metropolitana entre 1 a 2 días hábiles. Al resto de Chile entre 2 a 3 días hábiles.

¿Puedo comprarlo/ir a verlo en algún lugar físico?

Si, por favor revisa nuestros puntos de venta haciendo click aquí

PRODUCTO

¿Cuál es la precisión de la ubicación?

Momo ofrece dos (2) tipos de posicionamiento: GPS y LBS+WLAN que tienen distintas precisiones. Cuando el Momo está al aire libre y en una zona sin edificaciones que bloqueen el cielo, la precisión de la posición está en el rango ±10 [m], ya que utiliza el GPS. Cuando el Momo esté dentro de un edificio la precisión puede ir desde 20[m] hasta 1000[m] dependiendo de la cantidad de redes WiFi y antenas celulares en los alrededores. De todas maneras Momo usa su propia inteligencia para mezclar ambas posiciones y mostrarte la mejor posible. Recordar que toda la información de ubicación es solo de referencia para un alcance determinado.

¿Es compatible con cualquier teléfono?

Momo por si mismo es un teléfono independiente para niños, por lo que puede ser llamado de cualquier tipo de telefono que tu autorices. La aplicación Momo (para padres), por la que se monitorea el Momo, está disponible para Android 4.1 y iOS 8.0 en adelante.

¿Es a prueba de agua?

El reloj Momo no es sumergible ni resistente al agua, por lo que le recomendamos mantenerlo lejos del agua.

¿El chip de Momo puede ser de cualquier compañía?

En Chile Momo puede ser usado por todas las compañías de telefonía, excepto WOM ya que este último no cuenta con una red 2G.

¿El chip del Momo puede ser plan o prepago?

El Momo es un teléfono regular, por lo que puede usar tanto plan o prepago.

¿Cuantos MB y minutos necesita el Momo para funcionar?

Momo utiliza aproximadamente 50 MB mensuales para su funcionamiento, por lo que cualquier bolsa de datos mayor a 50 MB basta para su funcionamiento en el mes. Los minutos al igual que un teléfono regular dependen exclusivamente del uso que se le de.

¿Cuanto dura la batería?

La duración de la batería de Momo, tal como la de los teléfonos depende exclusivamente del uso que se le de. La batería de un Momo bajo un uso promedio dura entre 14-20 horas por lo que recomendamos cargarlo todas las noches.

¿Cuanto pesa y mide el Momo?

Un Momo pesa aproximadamente 40 gramos, la mitad de un paquete de gomitas, y el reloj mismo mide 5 x 4 centímetros. Sus correas le suman un largo de 17 centímetros extras para rodear la muñeca.

OTROS

¿En que consiste la garantía?

Momo cuenta con garantía de 3 meses que cubre cualquier defecto de fabricación. En la garantía no se incluyen daños por mal uso o maltrato del Momo.

¿Tienen servicio técnico de post venta?

Uno de los valores más importantes de Momo es mantener a todos nuestros usuarios felices, es por ello que tenemos todo un equipo de atención al cliente dispuesta a ayudarte. Puedes escribirnos a contacto@soymomo.com en donde puedes coordinar reparaciones de tu Momo o simplemente solicitar ayuda en caso de que tengas dudas.

¿Como puedo transformarme en un vendedor de Momo?

En estos momentos estamos buscando tiendas físicas relacionadas a tecnología o infantil, tanto en Chile como fuera de Chile. Por favor escríbenos a contacto@soymomo.com contandonos de tu tienda para trabajar con nosotros.

Recuerda que cualquier otra duda puedes escribirnos a contacto@soymomo.com y un ejecutivo te responderá rápidamente.