Zonas Seguras

Las zonas seguras son lugares en los cuales tu Momo te avisará cada vez que entre y/o salga de ellos. Para acceder a esta función debes hacer lo siguiente:

  1. Abre el menú lateral en la pantalla principal de Momo
  2. Haz click en Zonas Seguras



APLICACION PARA ANDROID

Crear zonas seguras: Haz click en el botón + ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Luego selecciona la posición de la zona segura arrastrando el mapa, ponle un nombre a la zona segura y selecciona un radio apropiado. Finalmente haz click en guardar.


Editar zonas seguras: Haz click en la zona segura que quieras editar para verla en el mapa y luego, para editar, haz click en el ícono del lápiz. No olvides guardar los cambios.


Eliminar zonas seguras: Haz click en la zona segura que quieras eliminar para verla en el mapa y luego haz click en el ícono del basurero.


APLICACION PARA IPHONE

Crear zonas seguras: Haz click en el botón agregar ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Luego selecciona la posición de la zona segura arrastrando el mapa, ponle un nombre a la zona segura y selecciona un radio apropiado. Finalmente haz click en guardar.


Editar zonas seguras: para editar una zona segura, haz click en el nombre de la zona segura y luego podrás editar esta.


Eliminar zonas seguras: Haz click en el ícono del basurero correspondiente a la zona segura que quieres eliminar.


Volver al FAQ