PAGINA DE PRUEBA

Llamadas

GPS

Zonas Seguras

y Más

Puntos de venta:

Ver todas las tiendas

¿Qué es Momo?

Momo es un pequeño y seguro teléfono en forma de reloj, con GPS, creado para niños. Cuenta con su propia SIM por lo que es independiente y funciona sin importar la distancia manteniendo a padres e hijos comunicados. Todo lo bueno de un Smartphone en un Momo.

Llamadas

Tu hijo podrá hacer y recibir llamadas de hasta 10 contactos que tú selecciones. El Abuelo, el tío, los hermanos, quien tú permitas. Que tu hijo te llame cuando te necesite, sin problemas.

GPS

Momo cuenta con las tecnologías GPS,LBS y WIFI para obtener la ubicación de tu hijo. De esta manera podrás revisar desde la App SoyMomo para padres dónde está tu hijo en todo instante, por ejemplo seguir la ruta del furgón escolar o el paseo en bicicleta de tu pequeño.

Zonas Seguras

Recibe notificaciones cada vez que tu hijo salga o entre a zonas. Define distintas “zonas seguras” como colegio, casa , parque, etc. Recibiendo avisos por ejemplo, cuando tu hijo llegue al colegio o salga de este.

Y mucho más!

Momo está pensado para niños, bloqueo de llamados a desconocidos, Alarmas, recordatorios, bloqueo en horario de colegio, botón de pánico, mensajes y más! Te invitamos a revisar en detalle todas las funciones de Momo.

App para padres

Como padre podrás controlar y monitorear el Momo de tu hijo en todo momento. Simplemente vincula el Momo a tu App, donde podrás definir contactos, zonas seguras, enviarle mensajes y usar todas las funciones fácilmente.

4,4 4,6

Obten tu momo!

Momo Original

$49.990

Momo H2O

$69.990

Cargador Momo Original

$5.990

Cargador Momo H2O

$7.990

Testimonios

Manuel Rebolledo

Testimonios reales sacados del AppStore

Es fácil de usar. Los componentes son de buena calidad y mi hija está encantada. Es tremendamente útil para que sus hijos adquieran confianza y también entrega tranquilidad a los padres.

Paula Cisternas

Testimonios reales sacados de Google Play Store

Me encanta el reloj momo de Sofía, además de ser sencillo de utilizar para ella, yo me siento más tranquila de saber en dónde está y si necesita algo puede ubicarme donde sea! Realmente me declaro una momo-lover!