TODAS LAS CARACTERISTICAS

Resistente al aguaExclusivo H2O

Nuestros pequeños no suelen ser muy cuidadosos con el agua, ya sea durante la ducha, lavándose las manos u otras situaciones. Momo H2O está diseñado para resistir pequeñas inmersiones en agua (hasta 0.5 metros) y salpicaduras, por lo que el agua ya no será una preocupación.

Bloqueo de desconocidos

Nadie que no autorices podrá llamar al Momo. Nuestro filtro de seguridad rechazará llamadas de número que no estén agregados y autorizados al Momo por ti, evitando que desconocidos se comuniquen con tu hijo.

Mensajes de vozExclusivo H2O

El nuevo Momo H2O te permite enviar y recibir mensajes de voz desde la app SoyMomo. Estos mensajes son similares a los que se envían por WhatsApp, permitiendo tener una comunicación más fluida con tu hijo sin necesidad de llamarse.

Alarmas

Configura alarmas en el Momo para lo que quieras, desde despertar en la mañana hasta tomarse un remedio al medio día o hora de estudiar.

Contestado automático

Activa esta opción desde la App y podrás escuchar el entorno de tu hijo o hablar con los más pequeños sin esperar a que te contesten.

Historial de posiciones

Gracias al GPS se crea un registro con las ubicaciones diarias, que solo se podrá ver desde la aplicación del administrador.

SOS

Tan sólo apretando el botón SOS del Momo, recibirás una notificación y un llamado automático cuando tu pequeño necesite de tu ayuda.

Llamadas

Momo puede realizar y recibir llamadas de hasta 10 números. Estos contactos sólo pueden ser establecidos desde la aplicación del administrador. ¡Puedes editarlos las veces que quieras!

GPS

Gracias a la tecnología GPS, GSM y Wifi, podrás saber la ubicación exacta de tu hijo en todo momento. La incorporación el GPS en el dispositivo te permitirá acceder a otras funciones muy útiles.

Zonas Seguras

Define lugares como tu casa, colegio u otros y recibe una notificación cada vez que tu hijo salga o entre de éstos.

¿Quieres un Momo?

Compra online:

Despacho Gratis

1-3 días hábiles

Garantía Momo

Comprar online

Puntos de ventas:

Ver todas las tiendas