Horarios de Bloqueo

Los horarios de bloqueo te permiten reducir al mínimo el funcionamiento del Momo, ideal para cuando tu hij@ se encuentre en clases.

Durante un horario de bloqueo Momo no podrá hacer llamadas y solo podrá ver la pantalla principal. El botón SOS seguirá funcionando aunque el horario de bloqueo esté activado. Las llamadas entrantes se bloquearán, a menos que el Momo esté en modo de contestado automático. Para activar esta función debes:

  1. Acceder a las configuraciones de tu Momo
  2. Hacer click en "Horarios de bloqueo"



APLICACION PARA ANDROID

Crear o editar un horario de bloqueo: para crear un horario de bloqueo, haz click en el botón + ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Para editar la hora, simplemente haz click sobre el campo que quieras editar.



Eliminar un horario de bloqueo: para eliminar un horario de bloqueo haz click en el ícono del basurero, ubicado en la parte inferior izquierda de cada horario.


Activar/desactivar horario de bloqueo: para activar o desactivar una alarma sin eliminarla, haz click en el interruptor ubicado en la parte superior derecha de cada alarma.


APLICACION PARA IPHONE

Crear un horario de bloqueo: para crear un horario de bloqueo, haz click en el botón + ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla, ingresa la hora de inicio y la hora de termino.

Editar un horario de bloqueo: para editar un horario de bloqueo debes presionar en "inicio" y "termino" para modificar el horario de estos.


Eliminar un horario de bloqueo:  para eliminar un horario de bloqueo, haz click en Edit en la parte superior derecha, presiona el boton rojo y luego haces click en Delete





Activar/desactivar horario de bloqueo: para activar o desactivar el horario de bloqueo presiona en el switch al costado derecho.




Volver al FAQ